
MASAJE
DEPORTIVO
Cuando te preparas para una competencia seguramente piensas en el entrenamiento, hidratación, el uso de calzado o indumentaria adecuada; pero ¿nos preocupamos en cómo se encuentra tu cuerpo antes y después de una competencia?
El masaje deportivo es un tipo de masaje cuyo objetivo es favorecer la practica de alguna actividad física, de entrenamiento o deportiva.
Se puede clasificar en 3 tipos de masajes, según el propósito:
Pre-competitivo: está pensado para optimizar el proceso de calentamiento y preparar a las estructuras para la óptima práctica deportiva.
Post-competencia: se realiza hasta 2 horas post competencia o entrenamiento. Permite reducir los tiempos de recuperación, como también mitigar el cansancio, pesadez y posibles dolores musculares del deportista.
Mantención o regenerativo: pensado para quienes quieren estar en óptimas ante una competición dentro de un corto tiempo o que se sometieron a una carga elevada de trabajo (por ejemplo, un entrenamiento específico).

Masaje post-competitivo

Masaje post-partido de fútbol

Masaje post-competitivo
Valor sesión de masaje:
- Sesión de 60 minutos: $35.000.
- Sesión de 90 minutos: $45.000.
(Puede aplicar recargo en comunas fuera de cobertura. Consulta al momento de contactarme).

PACK DE
SESIONES
Porque para rendir al máximo en la competencia, debes estar en óptimas condiciones tanto en los entrenamientos como en las competencias.
Puedes optar por cualquiera de los packs de sesiones de masaje deportivo:
- 3 sesiones a $94.500 (10% dcto).
- 5 sesiones a $140.000 (20% dcto)
(es decir, la quinta ES GRATIS).
(Las sesiones de los packs son de 60 minutos.
El tiempo para realizar todas las sesiones es de 2 meses).
