top of page

   La kinesiología músculo-esquelética (llamada también traumatológica o motora) se dedica a tratar y recuperar la funcionalidad de las personas con alteración del sistema músculo - esquelético que requieren de tratamiento conservador como fracturas, esguinces, tendinosis, desgarros, artritis reumatoide, artrosis, hernias discales, escoliosis, hipercifosis, hiperlordosis, lumbago, etc.).

       Pero la kinesiología músculo-esquelética también es esencial para antes y después de una cirugía (tratamiento invasivo). 

En la fase de preparación, permite prepara las distintas estructuras para afrontar el proceso quirúrgico de la mejor forma y así optimizar tu posterior fase de recuperación.

​​

Mientras que en fase de recuperación, es esencial para completar el proceso de recuperación  al recuperar la fuerza, movilidad y la funcionalidad del área implicada; especialmente en cirugías como reemplazo de cadera, rodilla o la reconstrucción de ligamentos, meniscos y tendones.

No pierdas tiempo en traslados o largas esperas... Mi servicio de kinesiología a domicilio está pensado para personas como tú, que valoran su tiempo y buscan una atención de calidad, profesional y segura.

       Con mi servicio de kinesiología a domicilio, tu rehabilitación son en sesiones 1 a 1, enfocadas 100% en tu caso y a lo que realmente necesitas. Llevo a donde estés todo lo necesario: desde implementos como camilla portátil mancuernas, y bandas elásticas, hasta equipos de fisioterapia avanzados como TENS y ultrasonido. Todo esto, en la comodidad y seguridad de tu casa o lugar de trabajo.

        Además recuerda que mi servicio de kinesiología a domicilio pueden ser reembolsados por tu Isapre o seguro complementario. Solo necesitas de la orden médica de derivación a kinesioterapia y la boleta de honorarios.

No esperes mas para recibir la atención de kinesiología que necesitas...

¡Contáctame ahora mismo por WhatsApp y agenda tu hora!

KINESIOLOGÍA
MÚSCULO-ESQUELÉTICA

> ¿NECESITAS DE UN KINESIÓLOGO
PARA TU LESIÓN?

bottom of page